(+57) 304 4762 608
(7) 548 9413

8 AM - 11:30 AM l 2 PM - 5:30 PM
LUN. A VIER. / SÁB. 8 AM - 12:00 PM

(+57) 304 4762 608
(7) 583 60 65

8 AM - 11:30 AM l 2 PM - 5:30 PM
LUN. A VIER. / SÁB. 8 AM - 12:00 PM

(+57) 304 4762 608
(7) 583 60 65

8 AM - 11:30 AM l 2 PM - 5:30 PM
LUN. A VIER. / SÁB. 8 AM - 12:00 PM

QUEJAS
O RECLAMOS

Para nosotros es muy importante tu opinión, sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo todo esto son oportunidades para mejorar y ofrecer un excelente servicio cada día.

Acompañarte día a día es nuestra razón de ser.

QUEJAS
O RECLAMOS

Para nosotros es muy importante tu opinión, sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo todo esto son oportunidades para mejorar y ofrecer un excelente servicio cada día.

Acompañarte día a día es nuestra razón de ser.

Contáctanos en nuestra línea de servicio al cliente,
desde toda Colombia (+57) 304 4762 608
Ó a nuestro correo info@alacon.com.co

CONOZCA NUESTRO PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS

Para obtener más información de nuestros
servicios, disponibilidad de atención y
cotizaciones, diligencia el siguiente formulario.

EN ALACON METROLOGIA S.A.S. contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación
18-LAC-023, bajo la norma
NTC-ISO/IEC 17025:2017

EN ALACON METROLOGIA S.A.S.contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 18-LAC-023, bajo la norma NTC-ISO/IEC 17025:2017

¡HOLA!

Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte?.  Rellena el formulario y nuestro equipo de asesores te responderá lo antes posible.
 

¡Gracias por 
contactarnos!

Pronto un miembro de nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo.